Elección del editor

» Vestidos primavera-verano para mujer – promod.

74,95€
Mejor oferta en: promod.espromod.es
» Vestidos primavera-verano para mujer – promod.
» Vestidos primavera-verano para mujer – promod.
74,95€

El sol se posa sobre los hombros por el día. Y las miradas te persiguen por la noche. ¡Este vestido de tirantes se ilumina con reflejos! También nos gusta el efecto superpuesto de falda corta y vestido largo. Abertura delante. Tirantes planos. Escote en V con botones. Escote en V detrás. Corte...

» Vestidos primavera-verano para mujer – promod.


En Promod, todos los vestidos de temporada primavera verano son tendencias de la moda y añaden un toque de diferentes tiempos. Vestido de flores con un espíritu bohemio, vestido corto para poner las piernas al sol, vestido largo para estar perfecta por la mañana y por la noche, vestido denim porque es un must-have, vestido elegante para una boda  o un vestido de cóctel para una fiesta en el jardín … Para ir al trabajo, un vestido de verano con un blazer ajustado al cuerpo. ¡Para un día libre, un vestido country con sandalias de cuña! Para las vacaciones, el vestido sin espalda tiene mucho éxito con las sandalias romanas. ¡A todas nos encanta coleccionar vestidos! En esta temporada, Promod atribuye mucha importancia a los bonitos materiales: lino, algodón o lyocell para el lado natural.

Los grandes clásicos, combinados con un hermoso detalle, siempre están de moda: el hermoso vestido negro corto, el vestido de lunares, el vestido sin manga, el vestido safari .. . Beige, caqui, amarillo, naranja, dorado, azul o verde: las tonalidades de la estación crean un buen look y un visual bonito! Los zapatos que marcan la diferencia … Un bolso chic para un look elegante, unas gafas de sol para relajarse en una terraza, un fular grueso para un vestido de noche, sandalias con tacón para acelerar el ritmo, con los pies descalzos para ir de vacaciones, zapatillas para correr por toda la ciudad. ¡Descubre ya toda la colección de vestidos Promod!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Gofashion