Elección del editor

Vestidos para Mujer – Falconeri

247,00€
Mejor oferta en: falconeri.comfalconeri.com
Vestidos para Mujer – Falconeri
Vestidos para Mujer – Falconeri
247,00€

Vestido de cuello redondo confeccionado enteramente de seda sin mangas con abertura en la parte trasera. En la parte frontal presenta una asimetría de pliegues en el bajo. Corte recto. La modelo mide 178 cm de alto y usa la talla M Made in Italy

» Vestidos para Mujer – Falconeri.


VESTIDOS

  • Los vestidos Falconeri son una mezcla de elegancia y feminidad. Perfectos para llevar todo el día, gracias a su estilo versátil y a los preciosos hilos con los que están hechos, los cuales ofrecen una sensación de confort y suavidad al contacto con la piel. La colección de vestidos cuenta con varios modelos, para ocasiones diferentes y para los gustos más variados. Se comienza con los modelos sin mangas, perfectos para llevar durante la temporada de calor, que luego se pueden reinterpretar sobre camisas y tops, para después pasar a los media manga y manga larga, ideales para cubrir los hombros y dar un toque aún más chic. Las longitudes también cambian: desde los minivestidos para combinar con zapatillas de deporte o zapatos con tacón para realzar la figura, hasta los maxivestidos hasta el tobillo para un estilo imperio perfecto.
  • La confección y los colores son de lo más variados. Y si la simplicidad es la protagonista, no hay que sorprenderse pues os enamoraréis de los maxivestidos con rayas de color o de los vestidos largos all black, ¡la elección ganadora para una noche a la luz de las velas! ¡Dale rienda suelta al estilo con los vestidos Falconeri!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Gofashion