Elección del editor

Pantis para mujer – Calzedonia.

4,50€
Mejor oferta en: calzedonia.comcalzedonia.com
Pantis para mujer – Calzedonia.
Pantis para mujer – Calzedonia.
4,50€

Pantis veladas 20 deniers con parte superior transparente costuras planas y cintura confortable. Refuerzo de algodón y punteras transparentes. Tamaño XL con parte superior reforzada.

» Pantis para mujer – Calzedonia.


Elige los pantis que mejor se adapten a tu personalidad, da rienda suelta a tu creatividad. Gran oferta de pantis y medias para mujer. Te muestro desde los más básicos, que captarán la atención por su sencillez y elegancia hasta los pantis estampados, que harán que te sientas moderna y a la moda. En esta colección encontrarás lo que necesitas. Puedes elegir modelos entre transparentes o tupidos y en una gama de colores y deniers. Los pantis moldeadores harán que tu figura resalte, esculpiendo tus líneas y consiguiendo la mejor silueta, moldeando tu abdomen, caderas y glúteos, y aplicando compresión a tus piernas. Los pantis de red los puedes utilizar para combinarlos y conseguir tu mejor look para la ocasión perfecta.

Si tienes una cita o una noche romántica, puedes utilizar un par de medias que resalte tu feminidad o por unos pantis de tul con aplicaciones o bordados si quieres algo único. Se ofrece una gran variedad de opciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Gofashion