Elección del editor

» Bañadores para Hombre (Boxer, Slip y Padre e hijo) – Calzedonia.

39,90€
Mejor oferta en: adform.netadform.net
» Bañadores para Hombre (Boxer, Slip y Padre e hijo) – Calzedonia.
» Bañadores para Hombre (Boxer, Slip y Padre e hijo) – Calzedonia.
39,90€

Bañador clásico para hombre confeccionado en seersucker estampado y de corte regular. Cómoda cinturilla elástica con cordón y bolsillos en ambos lados así como otro bolsillo funcional con velcro en la parte trasera. Forro de malla interior. Tejido efecto algodón estilo vintage.

» Bañadores para Hombre (Boxer, Slip y Padre e hijo) – Calzedonia.


Bañadores para Hombre – Calzedonia

¿No estás seguro de dónde comprar los bañadores boxer y slip para hombre más elegantes? No busques más, aquí puedes encontrar el bañador perfecto en la colección de Calzedonia para este verano, tanto para ti como para tu hijo. Una amplia selección de boxer y slip te espera para inspirar tu ropa de verano y prepararte para la época más agradable del año. Existe una amplia selección de boxer y slip para hombre e hijo, disponibles en diferentes longitudes y diseños y materiales de alto rendimiento y secado rápido.

¿Tienes una personalidad especialmente deportiva? No te preocupes, usa nuestros boxer para hacer tus deportes favoritos en la playa o la piscina y te sentirás absolutamente cómodo. Además, gracias a su cintura elástica y al cierre frontal seguro que te sientes cómodo. La longitud de los bañadores boxer para hombre ha aumentado y disminuido con el tiempo. Los pantalones largos han estado de moda los últimos años, pero los cortos están volviendo. Tenemos todos, boxer cortos, de longitud media y más largos. ¡Elige tu estilo ahora y compra en línea con confianza!

Que mejor modo de conectar con tu hijo que vistiendo un bañador a juego. Descubre nuestra colección baño Padre e Hijo y escoge el que más te guste para los dos. Podréis construir juntos castillos en la arena, nadar o jugar a futbol y al mismo tiempo mostrar que gran equipo formáis vistiendo los bañadores a juego de Calzedonia. Sólo escoge los colores o los estampados que más te gusten…¿No te puedes decidir? ¡Deja que sea tu hijo quien escoja!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Gofashion